La Clínica

Spacio Integral es un nuevo concepto de clínica dental 360º. Un espacio donde se unen el cuidado de la salud y la estética buco dental. Además de ser un lugar de encuentro y formación para profesionales de la odontología.

Situados en Fuenlabrada, próximos al centro neurálgico de la ciudad. Ponemos a tu disposición un espacio único, dirigido a tu confort y tranquilidad. En Spacio Integral trabajamos para que seas embajador de sonrisa sana y bonita. Profesionalidad y confianza van de la mano, para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad.

Filosofía

Tu plena satisfacción, nuestro mejor mensaje.

Así es como sentimos que deben ser las cosas en Spacio Integral, ofreciéndote la garantía en salud bucodental que necesitas, y cuidando los detalles durante el proceso. Porque tu sonrisa es lo más importante.

Profesionalidad y rigor médico, empatía y alegría, son valores que forman parte de nuestro ADN.

Nuestras instalaciones

Queríamos que Spacio Integral marcara una diferencia, entonces imaginamos un lugar hecho para las personas. Luz, transparencia y confort, acompañados por gabinetes dotados de tecnología, área de recuperación para pacientes, y una sala de formación para compartir y crecer profesionalmente. Un concepto de clínica dental 360º con un toque muy chic.